Acostada en el piso, fotografiándose frente al espejo: la foto de Rosalía que hizo enloquecer a Rauw Alejandro

Acostada en el piso, fotografiándose frente al espejo: la foto de Rosalía que hizo enloquecer a Rauw Alejandro

Rosalía se robo todos los suspiros al presumir su hermosura frente al espejo

MDZ Show Global

La cantante, compositora y productora, Rosalía ha conquistado la industria musical, esto se debe a que cuenta con un gran talento y posee una originalidad en sus temas, donde funciona el género urbano y el flamenco, gracias a su innovación se ha convertido en una de las artistas más populares.

Rosalía ha potenciado su carrera musical gracias a su talento y a importantes colaboraciones con grandes artistas, adicional a esto a menudo interactúa con todos sus fans a través de las plataformas digitales, compartiendo material que muestra su lado más elocuente.

Desde sus inicios Rosalía se ha caracterizado por utilizar extravagantes atuendos, logrando acaparar miradas y reflectores en cada una de sus apariciones en público, por ese motivo ha sido convocada por diferentes marcas para presumir sus prendas.

Recientemente, un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram un material que se robó todos los suspiros, en este se puede apreciar que la cantante posó acostada en el piso frente al espejo, utilizando un short y una sudadera en color blanco.

Como era de esperarse, este material contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente halagaron la belleza de la cantante y hasta Rauw Alejandro quedó flechado ante tanta belleza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?