Shakira

Sentada con mini vestido: la foto elocuente de Shakira que Piqué quiere borrar

Shakira sin duda es una de las mujeres más hermosas dentro de mundo del espectáculo y a menudo lo demuestra

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 23:00 hs
Sentada con mini vestido: la foto elocuente de Shakira que Piqué quiere borrar
Sentada con mini vestido: la foto elocuente de Shakira que Piqué quiere borrar Foto: Instagram

Durante años Shakira ha sido considerada una de las artistas más influyentes, su carrera musical se dio a conocer con el tema "Pies descalzos", desde ese momento su proyecto artísticos ha tenido grandes cambios, adaptándose a los nuevos ritmos que están dominando la industria. 

Durante las últimas semanas Shakira ha posicionado su música entre los primeros lugares, luego del lanzamiento de su tema titulado "Girl Like Me" en compañía de los Black Eyed Peas, una canción que se ha vuelto tendencia.

La cantante colombiana, constantemente demuestra en sus redes sociales la evolución que ha tenido al practicar el deporte con la patineta, dejando en evidencia que domina muy bien este arte.

Recientemente la intérprete del tema “Chantaje” se encuentra de vacaciones en su país natal en compañía de sus dos hijos Sasha y Milán, decidió compartir sus navidades al lado de sus padres, por su parte su pareja Gerard Piqué se encuentra en Barcelona cumpliendo con compromisos profesionales.

Lo cierto es que, un fan page dedicaba la vida de la cantante compartió en Instagram una fotografía, en la cual se puede apreciar que Shakira posó de una manera muy hechizante mientras, utilizó un mini vestido dejando en evidencia sus tonificadas piernas.

Archivado en