América Fernández

Hija de Alejandro Fernández paralizó las redes al jugar dentro del agua sin ropa

Una vez más América Fernández conquistó las comunidades virtuales al presumir sus atributos dentro del agua

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:41 hs
Hija de  Alejandro Fernández paralizó las redes al jugar dentro del agua sin ropa
Hija de Alejandro Fernández paralizó las redes al jugar dentro del agua sin ropa

América, Hija de Alejandro Fernández y de la bellísima América Guinart, está joven cuenta con gran popularidad en redes sociales eso se debe a que cuenta con una belleza y simpatía inigualable actualmente acumula 30 mil seguidores en Instagram.

En reiteradas oportunidades la hija de Alejandro Fernández ha demostrado su buen gusto por la moda y lo presume a través  de  las redes sociales, donde se logra robar el corazón de sus seguidores al presumir su belleza outfits cautivadores.

Hace pocos meses la hija del “Potrillo” sorprendió a todos sus fans al demostrar que también heredó las venas artísticas de su padre, al cautivar a todos con su melodiosa voz, en un tema en compañía de sus dos hermanas y su padre titulado “Blanca Navidad”.

Lo cierto es que, la joven publicó recientemente en las historias de su Instagram unos vídeos donde se puede apreciar que se encuentra dentro de la piscina, utilizando un bañador en color negro, mientras y juega tenis de mesa dentro del agua.

De esta forma tan elocuente América logró conquistar a todos sus fieles followers al mostrar su lado más elocuentes frente a las cámaras, mientras se divertía practicando ping pong.

Archivado en