Thalía

Con minishort y en bikini: Thalía se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Desde esa noche” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus millones de fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:56 hs
Con minishort y en bikini: Thalía se llevó todas las miradas
Thalia

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, compartió, al igual que una gran cantidad de celebridades, mucho material navideño en las redes sociales.

Ariadna Thalía Sodi Miranda disfruta del éxito de la canción realizada en conjunto con Michael Bublé “Mis Deseos/Feliz Navidad”, la cual generó casi 1 millón de streams en Spotify el día 24 de diciembre.

En las últimas horas, comenzó a viralizarse en las redes sociales una fotografía de la latina. En la misma se puede ver a Thalía con micrófono en mano y arriba de un escenario luciendo un minishort y bikini estampados.

La mencionada imagen fue compartida por una de las cientos fandoms de Instagram que posee Thalía. La misma data ya de hace varios años.

Esta instantánea de la intérprete de “Desde esa noche” se llenó velozmente de likes y comentarios en Instagram. La gran mayoría fueron mensajes de elogio y cariño.

Archivado en