Acostada en la arena sin ropa: la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros

Acostada en la arena sin ropa: la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros

La intérprete del tema “Lose you to love me” conquistó las redes al presumir su hermosura con una elocuente publicación

MDZ Show Global

La cantante, compositora, actriz y productora de televisión, Selena Gómez, inició su carrera artística cuando solo tenía 10 años en serie infantil Barney & Friends, hoy en día todo su esfuerzo y trabajo se ha visto reflejado en sus éxitos y se ha convertido en una de las artistas más influyentes del momento.

La ex novia de Justin Bieber se encuentra en la lista de las 10 personas con más seguidores en Instagram, esto se debe a que constantemente mantiene sus redes sociales muy activas, compartiendo con todos sus fans materiales sobre sus nuevos proyectos. Recientemente los Billboard la incluyeron en la portada de su edición #1s.

Ahora bien, recientemente un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram una fotografía, en la cual Selena Gómez desbordó belleza el presumir su encantadora silueta con mini bañador y de una forma elocuente posó acostada sobre la arena.

Concretamente, Selena aún conserva esa dulzura que la caracterizó mientras fue estrella de Disney, y en cada una de sus sesiones de fotos logra conquistar el corazón de todos sus fans al desbordar simpatía en cada uno de sus materiales.

Como era de esperarse este material visual contó con el agrado de todos sus fieles followers, quienes no dudaron en dar likes ante tanta belleza, y de forma instantánea le llovieron los piropos a la hermosísima Selena.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?