Karol G

Sin pantalón y frente al espejo: Karol G se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Ahora me llama” compartió varias fotografías en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:23 hs
Sin pantalón y frente al espejo: Karol G se llevó todos los suspiros
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, protagonizó la lista de los artistas más vistos en la plataforma YouTube. La pareja de Anuel AA se sumó a sus compatriotas Maluma, Shakira y J Balvin.

La canción que la ubicó a Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, en la zona superior del ranking fue “Ay DiOs Mío!”, que tiene más de 325 millones de vistas.

Hace unas horas, Karol G compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla luciendo zapatillas urbanas y un remerón manga larga estampado de color negro.

“Con Flash o sin flash ??? 🎄🎄🎄🎅🏽🌟🌟🌟🌟🌟✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Escríbeme pa desearte Feliz Navidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️” fue el texto que  eligió Karol G para acompañar sus instantáneas.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Anuel AA se llenó velozmente de likes superando los 2 millones.

Archivado en