Miley Cyrus

Sin nada arriba: las fotos de Miley Cyrus al borde de la censura que volaron la red

La intérprete de “Adore You” compartió varias fotografías em las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos en el planeta.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:07 hs
Sin nada arriba: las fotos de Miley Cyrus al borde de la censura que volaron la red
Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Miley Cyrus, se sumó a la gran lista de celebridades que compartieron alguna postal navideña en las plataformas virtuales.

Fiel a su estilo, las últimas publicaciones de Miley, en las redes sociales, llamaron rápidamente la atención de los millones de usuarios de Internet.

En las últimas horas, Miley Cyrus compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo osados outfits navideños en un fondo rojo.

“Santa es el tipo más afortunado del mundo. Él sabe dónde viven todas las perras traviesas. ☠️ Nos vemos pronto, chico. Ven a comer mis galletas.” fue el mensaje que eligió Cyrus para acompañar sus recientes imágenes en la popular plataforma.

“PLS MILEY VIVO POR TI”, “Te amo 😭” y “Ven y prueba mis galletas navideñas 😛😛” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la ex esposa de Liam Hemsworth en la red de la camarita.

Archivado en