Bellísima 

Qué pensará Gerard Piqué de la sesión de fotos de Shakira sin ropa que está circulando en la red

Una vez más la talentosa cantante colombiana se llevó todas las miradas, al presumir de su belleza en una cautivadora sesión de fotos 

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:06 hs
Qué pensará Gerard Piqué de la sesión de fotos de Shakira sin ropa que está circulando en la red
Qué pensará Gerard Piqué de la sesión de fotos de Shakira sin ropa que está circulando en la red

La cantante de 43 años, Shakira se ha convertido una de las artistas más influyentes del momento, pues para nadie es un secreto que su carrera comenzó a crecer desde el lanzamiento de su tema “Pies descalzos”, desde ese momento su carrera ha evolucionado convirtiéndola en una de las artistas más aclamadas. 

Durante este último mes la cantante colombiana ha logrado paralizar los medios de comunicación, debido al éxito que ha tenido su más reciente tema, en compañía de los Black Eyed Peas titulado "Girl Like Me", además este tema cuenta con un video que se ha vuelto muy popular, donde Shakira demuestra sus habilidades con la patineta y contagia a todos con una elocuente coreografía.

Actualmente, la pareja de Gerard Piqué se encuentra de vacaciones en su tierra natal en compañía de sus dos hijos Sasha y Milán, y sus padres, esa hermosa familia ha disfrutado al máximo de este país tropical, mientras el futbolista se encuentra cumpliendo con compromisos laborales.

Lo cierto es que, recientemente un fan page dedicado la vida de la cantante compartió en Instagram una sesión de fotos de Shakira, donde deja en evidencia su hechizante belleza en unas instantáneas en blanco y negro, en las mismas la colombiana utilizó una sugerente lencería en color negro.

De forma instantánea este material se ha vuelto viral y ha contado con el agrado de todos sus seguidores,quienes de forma inmediata no dudado en dar likes ante el posteo, esto nos confirma que Shakira es una de las artistas más guapas y talentosa del momento.

Shakira para festejar la navidad con todos sus seguidores compartió una instantánea en Instagram donde les envía un beso a todos sus fans, por motivo a las festividades a la "Nochebuena".

 

Archivado en