Jesaaelys

Hija de Daddy Yankee causó sensación en redes sociales con transparencias en un sesión de fotos

Jessaelys conquistó las redes sociales con una sesión de fotos con un atuendo traslúcido 

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Hija de Daddy Yankee causó sensación en redes sociales con transparencias en un sesión de fotos
Hija de Daddy Yankee causó sensación en redes sociales con transparencias en un sesión de fotos

Jessaelys, hija de Daddy Yankee se ha  convertido en una de las jóvenes más influencer  a través de las redes sociales, su número de seguidores han incrementado debido a los tips de belleza, maquillaje, moda y cuidado de la piel que la joven comparte a través de las comunidades virtuales.


 

Luego de su transformación física, Jessaelys se ha convertido en el foco de muchas noticias, debido a que en un momento llegó a pesar 113 kilos y su cambio de imagen fue totalmente sorprendente, convirtiéndola en una de las jóvenes más fitness del momento. 

 

Jesaaelys es considerada toda una especialista en moda, hace algunos meses fue convocada por el programa Rapetón para clasificar los looks utilizados por importantes celebridades durante la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2020.

La hija del intérprete del tema “Con Calma” ha paralizado las redes sociales, luego de que recientemente compartió en su cuenta oficial Instagram una serie de fotografías, en las cuales luces sumamente cautivadora, utilizando un atuendo traslúcido en color rojo, de esta manera logró conquistar a su millón de seguidores. 

“OMGGGG en el 2016 aún recuerdo cuando éramos 5.000. Y aunque el número sea más grande hoy, el cariño y aprecio por cada persona que me ha acompañado en estos años ha sido el mismo desde el día 1 ❤️”, escribió Jessaelys para acompañar su publicación.

“felicidadesssss, te mereces eso y mucho masssssss, nunca dejes de ser como eres”, “Muchas felicidades ❤️❤️❤️❤️”, “Que pases felices fiestas!! Gracias a ti por enseñarnos tu arte y hacernos reír con tu desorden atte corillo panameño”, estos fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de máximo exponente del reggaetón por su cautivadora publicación.

Archivado en