Angelina Jolie

Hasta Brad Pitt enloqueció al ver la foto de Angelina Jolie sin ropa interior

Dos fotografías de la protagonista de “Maléfica” comenzó a circular con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Hasta Brad Pitt enloqueció al ver la foto de Angelina Jolie sin ropa interior
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, es sin dudas una de las celebridades preferidas en las redes sociales. A pesar de no poseer cuentas oficiales los internautas se las ingenian para disfrutar de sus mejores momentos en las películas y sus fotografías.

Jolie es dueña de una indudable prestancia y elegancia que la han convertido en una de las artistas más codiciadas y prestigiosas de la industria cinematográfica.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la norteamericana de espalda ante la cámara sin ninguna vestimenta en la parte superior del cuerpo.

Esta mencionada imagen de Angelina fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la protagonista de “Maléfica”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del actor Brad Pitt rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en