¡Carísimo!

De no creer: el regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara en Navidad

La mediática compartió en su cuenta de Instagram el lujoso presente que le hizo su marido y sorprendió a sus más de siete millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:43 hs
De no creer: el regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara en Navidad
Wanda Nara y Mauro Icardi

Algunos días atrás, Wanda Nara junto a su marido y sus hijos se tomaron un avión con destino a Argentina con un objetivo muy claro: pasar las fiestas en familia. Así es como la mediática se reencontró con su hermana Zaira y sus sobrinos, luego de un tiempo sin verlos, y fue un verdadero motivo de festejo.

En una Nochebuena muy especial para Nara, Mauro Icardi la sorprendió con un increíble regalo que dejó a más de uno de los internautas boaquiabiertos cuando la blonda lo compartió en sus redes. El futbolista le obsequio una cartera que oscila entre los 800.000 y 3 millones de pesos.

"Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año, bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió la rubia junto a una fotografía del regalo en Instagram. Solo enseñó la caja de la reconocida marca francesa de lujo y dejó con la intriga a los usuarios que querían saber qué modelo exclusivo le regaló Icardi.

Por su parte, el joven futbolista compartió una instantánea en su cuenta donde se puede ver a toda la familia junto al árbol de Navidad y la publicación se llenó de likes y comentarios en minutos.

 

 

Archivado en