Preciosa

Bellísima: Charlotte Caniggia llamó la atención de todos en la red

La hija de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram y cautivó a sus más de dos millones y medio de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:04 hs
Bellísima: Charlotte Caniggia llamó la atención de todos en la red
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Allí, sus más de dos millones y medio de seguidores enloquecen y llenan sus publicaciones de likes y halagos.

Es, sin lugar a la menor duda, una de las jóvenes mediáticas argentinas más hermosa. Desde que irrumpió en los medios se destacó por su singular manera de vestirse y también, por sus desopilantes ocurrencias.

A la hora de decir lo que piensa no tiene ningún tipo de filtro y se muestra tal cuál es. Debido a esto y a su gran simpatía, la morocha se ganó el corazón de millones de argentinos. Su reciente salida del Cantando 2020 dejó sabor amargo en más de uno de los fanáticos de la competencia y muchos manifestaron su indignación y enojo por la arbitraria decisión que tomó el jurado del reality que se emite por la pantalla de eltrece.

En las últimas horas, Charlotte sorprendió a los internautas con un pequeño clip que compartió en Instagram. La morocha se filmó antes de ir a dormir y llamó la atención de todos con las prendas que lució: un pijama rosado a rayas y un cubre ojos del mismo color.

Archivado en