Hermosa

Sin ropa interior: la foto de Jennifer Lopez que enamoró a todos

La actual pareja de Alex Rodríguez dejó enamorados a sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:01 hs
Sin ropa interior: la foto de Jennifer Lopez que enamoró a todos
Foto: Instagram

Sin dudas este 2020 ha sido un año plagado de éxitos para Jennifer Lopez ya que todo lo que ha realizado ha sido sinónimo de excelentes resultados. Esto solo ha confirmado que con 51 años de edad, la bella latina, es una de las mujeres más talentosas de todo el mundo.

Un claro ejemplo de ello es su reciente presentación en los American Music Awards donde cantó con su amigo, Maluma, sus dos canciones llamadas "Pa ti" y "Lonely". Asimismo anteriormente había recibido el premio "The People’s Icon" por su trayectoria en la industria del cine y la música que fue entregado en los People’s Choice Awards.

En cuanto a la actuación tenemos que decir que en el mes de septiembre se conoció que JLo protagonizará la película llamada "Marry me" que se estrenará el próximo 14 de febrero y que además cuenta con la participación de Owen Wilson y la del intérprete de la canción "Hawái"

Claramente esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Por su parte hace algunas horas atrás una fan page de Instagram dedicada a la actual pareja de Alex Rodríguez compartió una foto retro de ella donde se la ve con un conjunto rojo que claramente dejó a todos sus fanáticos sin palabras.

Archivado en