Sin nada arriba: Lali Espósito revienta la red con una foto al límite de la censura

Sin nada arriba: Lali Espósito revienta la red con una foto al límite de la censura

La actriz y cantante compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram, y una de ellas llamó particularmente la atención de sus fans.

MDZ Show

MDZ Show

A pesar de las restricciones que impuso la pandemia de coronavirus, Lali Espósito logró tener un año muy agitado con el lanzamiento de un nuevo álbum y la grabación de una serie de televisión en España. Además, la cantante y actriz no ha dejado su intensa actividad en las redes.

Una vez más, Lali causó furor entre sus millones de fans al compartir más de 60 historias de distintos momentos en su cuenta de Instagram, pero una imagen en particular se destacó por su sensualidad y atractivo.

La artista se mostró sin nada arriba ante el pedido de sus fans de ver cómo se encontraba en ese momento: "Vos ahora mismo". Mirando hacia el suelo y con el pelo atado, la cantante aparece en la fotografía sujetándose sus lolas en su jardín.

Además sus seguidores quisieron ver imágenes de su cumpleaños, junto a Úrsula Coberó, filmando "Sky Rojo", en el detrás de escena de "LaLigera", junto a su familia y más. La artista compartió un recuerdo con sus "amigos más viejos" donde se veía una dulce postal junto a la China Suárez, Mery del Cerro y Cande Vetrano.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?