Así fue la sentida y contundente despedida de Joanatan Viale de A24

Así fue la sentida y contundente despedida de Joanatan Viale de A24

El conductor concluyó su labor en el canal de noticias del Grupo América con emotivas palabras.

MDZ Show

MDZ Show

Jonatan Viale se tomó unos minutos para despedirse del canal de noticias A24  en el último programa de Realidad Aumentada, ya que el próximo año desembarcará en la señal LN+.

"Hemos tomado la decisión, en conjunto, de ponerle puntos suspensivos a este hermoso proyecto que hacemos todos los días en A24. América, A24, La Red, son mi casa, es mi familia. Yo acá me siento como en mi casa. Nos vamos, volvemos, nos volvemos a ir, volveremos de nuevo, ojalá, yo pienso eso", expresó emocionado.

Luego, el conductor le agradeció a los accionistas y directores del Grupo América. "La verdad siempre me dejaron decir lo que quise, siempre. Fuimos, somos críticos de este Gobierno. Fuimos, somos críticos de esta oposición, del sindicalismo", aseguró contundente.

"Dijimos lo que pensamos sobre la cuarentena teniendo un accionista dueño de una empresa de medicina prepaga que nos dio total libertad de acción, y eso vale un montón", remarcó Viale sobre Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group. 

El periodista también destacó los altas mediciones que consiguió con su programa: "Fue un año tremendo en materia de audiencia, de rating. Nos mandamos la parte un poco pero hemos liderado nuestra franja casi todos los días. Desde abril nos consolidamos y estoy muy contento por eso. Tuvimos gente que nos guió, ordenó, enseñó a ser mejores profesionales".

Por último, Viale expresó categórico: "Hoy fue el último programa de Realidad Aumentada del año en @A24COM. Terminó un ciclo espectacular. Lleno de entrega y pasión por el periodismo. Nos vamos con la alegría de haber dado todo, de haber sido críticos, de no hacer militancia y de liderar la franja".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?