Acostada y sin ropa interior: Carmen Electra enamoró a todos

Acostada y sin ropa interior: Carmen Electra enamoró a todos

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, continúa mostrándose muy activa en las redes sociales. La blonda utiliza la popular plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.

Carmen fundo hace unos meses su línea de cosméticos “GoGo Beauty” y se encuentra de llenó publicitando en redes sociales la misma

Hace unas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando con una mirada salvaje y vistiendo solamente unos zapatos plateados.

“Night Night ❄️ #merrychristmas #sweetdreams” fue sencillo texto que eligió Electra para acompañar su osada postal en la red de la camarita.

“Enamorado de esto !! Guau,” “Te ves hermosa” y “Solo el más dulce de los sueños para ti. ❤️🌹” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la colega de Pamela Anderson en su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?