No se puede creer

¿Se acabó el amor?: JLo puso en duda su casamiento con Alex Rodríguez

La hermosa cantante realizó llamativas declaraciones que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:46 hs
¿Se acabó el amor?: JLo puso en duda su casamiento con Alex Rodríguez

Sin lugar a dudas una de las parejas del momento es la que conforman, la cantante latina, Jennifer Lopez y ex beisbolista Alex Rodríguez que están juntos desde el 2017. Desde ese momento constantemente comparten en sus redes sociales fotos de ellos demostrando el gran amor que se tienen.

Asimismo el año pasado, puntualmente en el mes de marzo, JLo y ARod se declararon amor eterno por lo que ambos se comprometieron a casarse en breve. Sin embargo esto todavía no ha sucedido y uno de los principales motivos es el penoso presente que estamos viviendo en todo el mundo.

Por otra parte, recientemente, la intérprete de la canción "El anillo" brindó una entrevista para un programa llamado "Radio Andy". Allí la bella cantante latina afirmó que: " teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo en todo el mundo y el hecho de que nosotros ya hemos estado casados en otras oportunidades, el matrimonio ha dejado de ser una prioridad en nuestras vidas".

En tanto que Jennifer Lopez además agregó que: "Nos entristeció mucho la noticia de que no íbamos a casarnos ya que supuestamente la boda era en junio en Italia y por esta enfermedad mundial la tuvimos que cancelar del todo".

Teniendo en cuenta estas declaraciones de la hermosa actriz es muy probable que esta boda no se realice más por lo que sería una triste noticia para todos sus fanáticos que esperaba por este hermoso momento.

 

 

Archivado en