Selena Gómez

De espalda y con un diminuto minishort: Selena Gómez se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Feel Me” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:05 hs
De espalda y con un diminuto minishort: Selena Gómez se llevó todas las miradas
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, es una de las mujeres más talentosas y bellas del mundo del espectáculo. Cada noticia suya se viraliza alrededor del planeta de manera inmediata.

Un ejemplo de lo nombrado anteriormente es la trascendencia que tomó la noticia de que Netflix sumará a su lista de películas el filme “Spring Breakers: viviendo al límite”, el cual fue estrenado en 2012 y no tuvo la repercusión que se esperaba. Esta comedia negra que tiene como protagonista a Selena ha generado mucho ruido en las redes sociales.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo lentes de sol, minishort de jean, camisa a cuadros y una chaqueta de cuero negra.

Esta imagen de Gómez fue publicada por una de las tantas fandoms de Instagram que dedican todo su material en cubrir la vida de la intérprete de “Feel Me”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex novia de Justin Bieber se llenó de manera inmediata de likes y comentarios en Instagram.

Archivado en