Nadie lo esperaba

Pamela David se confesó y sorprendió: "Me siento grande para..."

La conductora de 42 años de edad llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram con lo que expresó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:41 hs
Pamela David se confesó y sorprendió: "Me siento grande para..."
Pamela David

Casi un año ha pasado desde que Pamela David, luego de estar varios años al aire, dejó su programa en América TV. La conductora decidió tomarse un descanso de la pantalla chica pero sin embargo, no se olvidó de periodismo y en los últimos meses se dedicó a realizar entrevistas con diversos especialistas en su cuenta de Instagram.

David se alejó de las cámaras porque estaba "desencantada" con lo que estaba haciendo y decidió emprender nuevos rumbos. Hoy, se encuentra instalada en nuestra provincia y tal como reveló hace poco, se está preparando para hacerse cargo del Grupo América Cuyo.

A lo largo de su carrera, supo conquistar a miles de televidentes con su simpatía y carisma que siguen sus pasos en las redes sociales. Allí se muestra muy activa y cada vez que comparte nuevo material sus publicaciones se llenan rápidamente de likes.

En las últimas horas, la mujer de Daniel Vila, sorprendió a los internautas con una confesión. "Honestamente me siento grande para top pero como es mi madre la tejedora... A lo mejor lo alarga", reconoció junto a la fotografía en la que se la ve con la hermosa prenda.

La publicación se llenó de comentarios. "Te queda hermosa como voz sos felicitaciones a tu mamá por tejer", "Quiero volver a verte en la TV", "Te ves preciosa", "¿Cómo grande? Estás divina. No hay edad para ponerse lo que uno quiera, mientras se sienta bien", son algunos de los que se alcanzan a leer.

 

Archivado en