Imperdible: Natti Natasha quedó encantada al ver la nueva foto de Daddy Yankee

Imperdible: Natti Natasha quedó encantada al ver la nueva foto de Daddy Yankee

El intérprete de “Dura” compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los likes y comentarios de sus fanáticos.

MDZ Show Global

El cantante y actor puertorriqueño de 43 años, Daddy Yankee, es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y de los más queridos en el ambiente. El Bigg Boss ha realizado varias colaboraciones con distintos músicos a lo largo de su trayectoria cosechando muchos amigos en ellas.

Natti Natasha es una de las grandes amistades que ha sembrado Daddy a través de la industria musical. La dominicana mantiene una excelente relación con el “Big Boss y su esposa Mireddys González.

En las últimas horas, Daddy Yankee compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver al oriundo de San Juan de Puerto Rico con un micrófono en la mano y luciendo un traje de color rojo y lentes de sol estilo aviador.

“Al que miente lo adoran 😇 Al que dice la verdad lo ahorcan ⚰️ Felicidades te ganaste un Oscar 🏆👏🏽 #DeVueltaPaLaVuelta” escribió Yankee en su posteo.

Entre los miles de likes y comentarios que recibió el “Rey del Reguetón” se destaca el like y el comentario de Natti Natasha que quedó encantada con la publicación y reaccionó con dos emojis a la misma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?