El nuevo desafío de Edith Hermida con programa propio para el 2021

El nuevo desafío de Edith Hermida con programa propio para el 2021

La integrante de Bendita tendría oportunidad de estar al frente de un ciclo de entretenimientos que se emitirá en las tardes de lunes a viernes.

MDZ Show

MDZ Show

La programación de El Nueve llega con algunos cambios para la temporada del 2021. Recientemente, se supo que tras cuatro temporadas en el aire, el 31 de diciembre llega a su fin el programa Confrontados, que actualmente cuenta con la conducción de Marina Calabró.

Tras la baja del mencionado ciclo, durante el verano se extenderán los envíos de El show del problema, con Nicolás Magaldi; Hay que ver, con José María Listorti y Denise Dumas; y Todas las tardes, con Maju Lozano.

A su vez, y según informa el periodista Pablo Montagna en LA NACION, en la franja que va de las 16.30 a las 17.45, se incluirá un ciclo de entretenimientos. La conductora de la nueva apuesta será Edith Hermida, que ya es parte del canal de TELEARTE y Grupo Octubre como compañera de Beto Casella en el ciclo Bendita.

"Me tiene muy ilusionada, estoy muy contenta. Es una oportunidad. Yo soy una obrera de los medios, amo la tele, amo los medios de comunicación, y valoro mucho estas oportunidades que se dan", comentó entusiasmada la presentadora.

 Además de su trabajo en elnueve, Edith sigue firme en las mañanas de Radio Disney 94.3 y los sábados en Canal 26.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?