De forma inmediata el novio de Yanet García reaccionó ante la publicación en blanco y negra que ella subió a la red

De forma inmediata el novio de Yanet García reaccionó ante la publicación en blanco y negra que ella subió a la red

Yanet García nuevamente enamora todos sus seguidores con una fotografía en blanco y negro.

MDZ Show Global

La modelo y presentadora mexicana, Yanet García, a menudo suele paralizar las comunidades virtuales al presumir su belleza con elocuentes publicaciones, logrado conquistar a sus 13,6 millones de seguidores. 

Durante las últimas semanas la conductora de 30 años, ha enviado, contundentes mensajes a todos sus fans, para que eviten recurrir al quirófano para lograr una retaguardia pronunciada, ha tratado de crear conciencia e indicar que lo más saludable es realizar ejercicios, ya que este es un músculo que puede ser moldeado.

Actualmente, la regiomontana está participando en un concurso donde destacan las chicas más Fitness del 2020 , Socialiteen Awards. Como es bien sabido, Yanet constantemente comparte a través de las redes sociales rutina de ejercicios para tonificar la retaguardia, además está certificada como coach. 

La ex chica de clima, ha paralizado las redes sociales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde presume su belleza en blanco y negro. No cabe duda que posee una silueta muy impactantes, hasta su novio Lewis Howes reaccionó ante el posteo, dejando muchos corazones.

"No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. 🙌❤️", escribió Yanet García para acompañar su reciente publicación. 

"Te amo”, “Tan bonita”, “Hermosa”, “Que guapísima", "Estás muy preciosa Yanet", "Hermosa muñeca", estos fueron algunos de los mensajes que Yanet recibió por su cautivadora publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?