Rosalía

Rauw Alejandro quedó flechado al ver a Rosalía dentro del agua sin ropa

Rosalía puso a temblar las redes sociales y presumió tu belleza dentro del agua.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:26 hs
Rauw Alejandro quedó flechado al ver a Rosalía dentro del agua sin ropa
Rauw Alejandro quedó flechado al ver a Rosalía dentro del agua sin ropa

La cantante española de 27 años, Rosalía se ha convertido rápidamente en una de las voces más influyentes dentro del género, esto se debe a su gran talento musical, donde ha funcionado dos ritmos, el urbano y el flamenco.

La catalana es una de las artistas más aclamadas del momento, por este motivo importantes diseñadores se han dado cita para lograr trabajar en equipo con la bellísima Rosalía, ya que es caracterizada por presumir outfits totalmente versátiles, lo que la convierte en toda una fashionista.

Recientemente Rosalía sorprendió a todos sus seguidores al presumir de su belleza en la portada de la revista Vogue, con un arriesgado estilo, esa vez optó por un vestido traslúcido en color rojo, el cual dejó en evidencia toda su belleza.

Para sorpresa de todos sus fans hace pocos días Rosalía compartió en su cuenta oficial en Instagram un material visual, el cual dejó a todos sin palabras, en el mismo se puede observar que la intérprete del tema “Con altura” disfrutó de un baño en la tina, omitiendo su ropa.

Esta publicación de forma instantánea paralizó las comunidades virtuales y todos sus seguidores quedaron suspirando su nombre y  rápidamente la llenaron de halagos por su osada publicación.

Archivado en