El elegido de Ariana Grande: ¿Quién es Dalton Gomez?

El elegido de Ariana Grande: ¿Quién es Dalton Gomez?

Luego de que la cantante anunciara su compromiso por redes sociales todos quieren saber quién es su futuro esposo y por qué es "el elegido" de la estrella pop.

MDZ Show Global

Con 211 millones de seguidores, la cantante y compositora Ariana Grande (27) anunció desde su cuenta de Instagram que dio el sí a su novio Dalton Gomez para dar el gran paso del matrimonio, información que luego se replicó en portales como E! pero ¿Quién es él?

"Para siempre y después"

Con esta frase y una foto juntos, la joven talentosa muestra su amor a los millones de fans que la idolatran en las redes sociales.

La confirmación llega luego de que la pareja fuera vista por primera vez en un bar en California, besándose, en febrero de este año. Casi un año transcurrió sin confirmaciones oficiales.

Poco se conoce sobre el prometido, salvo que Dalton Gomez es un agente inmobiliario que trabaja para clientes vip en el segmento de lujo.

Y, justamente, a principios de 2020 trascendió que la artista había adquirido un suntuoso inmueble en el que tendría como vecinos a Leonardo Di Caprio y Keanu Reeves. Se estima que fue la operación que los encontró, dando inicio al romance.

Según TZM, la pareja vive un apasionado romance desde hace casi un año y juntos pasaron todo el período de confinamiento por la pandemia.

Con algunos recaudos por parte de Ariana por el desencanto amoroso sufrido con su anterior novio, Pete Davidson, la relación era mantenida en secreto hasta ahora.

Lo cierto es que la relación anterior de Ariana Grande con su amigo Mikey Foster, luego de la ruptura con Pete, no prosperó.

Y con las noticias recientes, se entiende porqué en las revistas del corazón, como tk, publicaron que las razones de la ruptura se vinculaban a una infidelidad por parte de la cantante, allá por marzo del 2020.

Sin embargo, entre los males amorosos en los que se vio envuelta la joven, el más duro momento fue cuando en 2018 tuvo que superar la muerte del rapero y ex pareja suya Mac Miller.

El misterioso Dalton Gomez

El perfil del prometido en Instagram es privado y por tanto, poco se conoce acerca de él, más allá de su profesión.

Sin embargo, Miley Cyrus aparece junto a él en una foto que trascendió en Twitter, por lo que se cree que quizás hayan tenido un romance con anterioridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?