Ariana Grande sorprendió a todos al presumir su anillo de compromiso

Ariana Grande sorprendió a todos al presumir su anillo de compromiso

Ariana Grande dejó sin palabras a todos sus fans al anunciar su compromiso a través de las redes sociales

MDZ Show Global

La cantante y compositora de 27 años, Ariana Grande es una de las artistas más influyentes del momento, gracias a su talento acumula 210 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, es considerada una de las mujeres con más seguidores en las plataformas digitales.

En una reciente publicación en Instagram, la estrella del pop anunció su compromiso con Dalton Gómez, en la misma mostró en su mano izquierda el anillo de compromiso, además acompañó este posteo con un carrusel de fotografías al lado de su prometido.

"Para siempre y después", este fue el mensaje con el que Ariana Grande acompañó su reciente publicación. Lo que ha causado la impresión entre sus fanáticos es que apenas esta pareja cumple casi el año de noviazgo.

Desde hace meses Ariana y Dalton han estado saliendo, pero desde el pasado mes de junio fue cuando hicieron pública  su relación a través de Instagram, Ariana se ha caracterizado por ser muy discreta en su vida sentimental.

Como era de esperarse, de forma instantánea la publicación fue del agrado de todos sus seguidores,hasta el momento la publicación acumula más de 10 millones de likes, y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes apoyan a la artista en esta nueva etapa amorosa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?