Thalía

Thalía paralizó las redes al dejar en evidencia su secreto para mantener una cintura de avispa

Thalía presume su secreto mágico para mantener la mejor silueta del mundo del espectáculo.

MDZ Show Internacional domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:56 hs
Thalía paralizó las redes al dejar en evidencia su secreto para mantener una cintura de avispa
Thalía paralizó las redes al dejar en evidencia su secreto para mantener una cintura de avispa

La cantante y actriz mexicana, Thalía cuenta con una trayectoria intachable y una carrera llena de éxitos, gracias a su belleza es considerada como una de las mujeres más activas en redes sociales, muchos internautas la han apodado como "La reina del Tik Tok". 

Thalía a sus 49 años, posee una silueta impactante, con una cintura muy pequeña, a menudo presume de sus atributos en las redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos muy elocuentes, que logran fácilmente ser del agrado de todos sus seguidores.

Durante este año la intérprete del tema “Desde esa noche” ha mantenido su carrera profesional muy activa y ha logrado cautivar las redes sociales con su talento, uno de sus proyectos que más ha llamado la atención de sus es el reality show “Latin Music Queen”, el cual realizó en compañía de Sofía Reyes y Farina y juntas realizaron un tema llamado “Tikc Tokc”. 

hace pocas horas, Thalía compartió en su cuenta oficial en Instagram un video donde se puede apreciar uno de sus secretos para mantener una cintura de avispa, esto se debe a que la cantante es muy disciplinada y realiza ejercicios de yoga.

"Siempre hay cariño. Siempre hay amor! Aunque todo te parezca oscuro y sin color. Una nube de dolor pintó mi cielo azul y cuando menos yo lo esperaba llegaste tú🙏💖" escribió Thalía para acompañar su posteo.

“Qué preciosa”, “Ay me encanta, Arrasando”, “Espectacular”, “Amo esta canción”, estos fueron algunos de los comentarios que Thalía recibió por su publicación. No cabe duda, de que todos sus fanáticos quedaron enamorados ante esta hermosura.

Archivado en