Acostada sin ropa interior: la sesión de fotos de Natti Natasha que puso a temblar a todos

Acostada sin ropa interior: la sesión de fotos de Natti Natasha que puso a temblar a todos

Natti Natasha cautivó la atención de todos sus seguidores, al presumir su tonificada silueta en una sesión de fotos al natural.

MDZ Show Global

Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas más queridas en Latinoamérica, esto se debe a que posee un gran talento, el cual combina  con su simpatía y belleza, logrando así acaparar la atención de millones de fanáticos.


 

Durante este año Natti Natacha se ha mantenido muy activa profesionalmente y ha logrado que sus temas encabecen la lista de las músicas más escuchadas del momento.

Recientemente Natti ha paralizado las redes al compartir su nuevo proyecto musical titulado "Dale Play" en compañía de Prince Royce y Khea, en un himno innovador que une el género urbano con la bachata, una vez más la dominicana demostró que cuenta con un gran talento y es por eso que a menudo logra importantes colaboraciones con artistas internacionales.

Hace pocos días un fan page dedicado a la vida de la cantante compartió en Instagram una instantánea que forma parte de una sesión de fotos, donde se puede apreciar las cualidades físicas de la intérprete del tema "Criminal". 


De una forma muy osada Natti Natasha protagonizó una sesión de fotos que han logrado acaparar la atención de sus 27,2  millones de seguidores en Instagram, este material puso a temblar a más de uno, al dejar en evidencia la ausencia de su ropa interior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?