Espectacular

Wanda Nara mostró su lujoso departamento de Buenos Aires

La mediática disfrutó de unos días de visita en la Argentina y compartió en las redes su exclusivo departamento que tiene en el barrio de Nuñez.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:12 hs
Wanda Nara mostró su lujoso departamento de Buenos Aires

Wanda Nara volvió a la Argentina de forma sorpresiva. La modelo aterrizó sin previo aviso para visitar a su hermana Zaira Nara y conocer a su sobrino recién nacido, Viggo. La empresaria pasó unos día de campo en familia y compartió las imágenes del reencuentro familiar en las redes sociales.

Además, subió imágenes del lujoso departamento que tiene en el barrio de Núñez, frente a la cancha de River, club de sus amores. "La vista más linda desde Buenos Aires”, escribió en la secuencia de videos que subió a sus historias de Instagram.

"Mi vuelta a París, después de días inolvidables con la familia. Regreso a casa. ¡Es tan hermoso mi país! Creo, sin dudas, que Argentina es el país con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo”, agregó Nara, junto a una foto en la que se la ve ingresando a su lujoso departamento, aún sin desarmar las valijas.

Recordemos que Wanda se quedó varios días en el país y realizó una producción especial para la tapa de la revista Gente junto a su hermana. 

Sobre la producción de fotos, las hermanas Nara ya hicieron algunos posteos en las redes adelantando lo que se viene. "Mi morocha preferida", escribió la rubia. 

Además, Wanda compartió otra con un body blanco súper escotado, luciendo su estupenda figura. Junto a la foto escribió una reflexión sobre su trabajo como modelo. "Haciendo lo que más me gusta , lo que hago desde tan chiquita .. siempre con una sonrisa y valorando mucho el trabajo de profesionales que hacen su trabajo con tanto amor como yo". 

Archivado en