Scarlett Johansson

Sin ropa interior: la foto de Scarlett Johansson que voló la red

Una fotografía de la renombrada actriz de Hollywood y el universo de Marvel circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:30 hs
Sin ropa interior: la foto de Scarlett Johansson que voló la red
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, festejó hace un par de semanas un nuevo cumpleaños. La blonda ha tenido un gran 2020 a pesar del contexto sanitario mundial.

En una ceremonia íntima Scarlett se casó con el comediante de Saturday Night Live,Colin Jost. El mes pasado fue fotografiada por los paparazzis cuando caminaba por las calles de Manhattan y se puede observar su flamante anillo de compromiso.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede observar a la norteamericana posando con su cabello corto y un elegante vestido negro.

Esta imagen de Johansson fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican a cubrir su vida. La instantánea data de hace algunos años y pertenece a una producción de fotográfica.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de Viuda Negra se llevó todos los likes y comentarios por parte de sus followers.

Archivado en