Se olvidó el pantalón: la foto de Selena Gómez que cautivó a todos

Se olvidó el pantalón: la foto de Selena Gómez que cautivó a todos

La intérprete de “Come & Get It” compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, recibió el honor de ser elegida, junto a otras tres celebridades como una de las personas del año. La prestigiosa revista “People” preponderó su activa lucha contra el racismo, su apoyo a que los más jóvenes vayan a votar y su convicción en ayudar a las personas que sufren algún tipo de problema de salud mental como la depresión.

Selena quien participó de la portada de este mes de la mencionada revista decidió compartir en su cuenta de Instagram oficial algunas de las imágenes la sesión de fotografías.

La reciente publicación de Selena Gómez velozmente se llenó de likes superando con facilidad la barrera de los 1.5 millones de corazones.

“Qué honor haber sido nombrada una de las "Personas del año" de la revista People. Gracias @People y @chiumelo” fue el texto que eligió Gómez para acompañar su posteo.

“Oh mi dios reina, que sorpresa”, “Tan hermosa 😍❤️” y “Tu eres tan bella” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la ex pareja de Justin Bieber en su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?