Rosalía

En la cama y sin nada arriba: la foto de Rosalía que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Con Altura” circula con potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:13 hs
En la cama y sin nada arriba: la foto de Rosalía que se llevó todos los suspiros
Rosalía

La cantante y actriz española de 27 años, Rosalía, disfruta del éxito de su nueva canción “La noche de anoche” que en tan solo 5 días superó las 100 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Este tema musical compuesto por Rosalía y Bad Bunny promete convertirse en uno de los hits de este verano que se aproxima en el hemisferio sur.

En las últimas horas, una fotografía de Rosalía comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo.

En la pic se puede ver a Rosalía Vila Tobella posando sobre una cama luciendo solamente un pantalón blanco. La pic fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la artista catalana.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega de Bad Bunny se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en