¡Escándalo!

Echaron a Tamara Pettinato del programa de Verónica Lozano

La panelista se enteró de la noticia por los medios mientras se encontraba de vacaciones. "Solo quiero aclarar que no me fui, me fueron", disparó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:18 hs
Echaron a Tamara Pettinato del programa de Verónica Lozano

Durante sus vacaciones que tenía programadas a Estados Unidos, Tamara Pettinato se enteró de la noticia de que ya no formará parte de Cortá por Lozano, programa en el que se venía desempeñando como panelista desde 2018.

"Cuando pregunté estando de viaje me dijeron que no vuelva, estando de licencia médica y antes de terminar mi contrato", indicó la panelista al sitio La Nación sobre su desvinculación. 

"Solo quiero aclarar que no me fui, me fueron. Claro que están en su derecho de echar a quien quieran, pero hay formas y formas", puntualizó. Sobre la posibilidad de tomar alguna acción legal respecto a su despido, aclaró que no es algo que baraje. "No voy a hacer nada. Solo quiero aclarar que no trabajo más ahí y que no fue mi decisión", indicó.

Tamara había confirmado ayer su desvinculación del programa. "¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: 'La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada'. Ya nos volveremos a ver", escribió junto a una foto con todos los integrantes del panel.

Por su parte, fuentes consultadas a la productora (Kuarzo) encargada del programa afirmaron que Tamara se tomó vacaciones y que luego sumó una licencia. "Nos preguntó si le guardábamos el lugar para cuando volviera porque se quería quedar y nosotros le contestamos que no sabíamos porque estamos en un proceso de cambio. Y además le dijimos que si sus intenciones son quedarse más tiempo en Estados Unidos que lo haga", afirmaron al sitio Primicias Ya. Es decir que para ellos hubo un acuerdo entre las partes. 

En cuanto a cómo queda el equipo de Cortá por Lozano, cabe recordar que el magazine sufrió otras modificaciones en su staff en los últimos tiempos. Paulo Kablan pasó a formar parte de Flor de Equipo, el nuevo ciclo dirigido por Florencia Peña, y las participaciones del médico Jorge Tartaglione en el programa se redujeron.

Por otra parte, el lugar de Tamara tuvo durante estos días como reemplazante a Diego Ramos, incorporación que siembra dudas respecto a si el actor podría pasar a formar parte del equipo permanente. 

Archivado en