Le quiere quitar el trono a Shakira: el baile de Carmen Villalobos con el vestido más corto que paralizó la red

Le quiere quitar el trono a Shakira: el baile de Carmen Villalobos con el vestido más corto que paralizó la red

Carmen Villalobos conquistó las redes sociales con sus movimientos de caderas.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana de 37 años, Carmen Villalobos es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo, gracias a su talento y carisma se ha convertido en la favorita de millones de seguidores, su carrera profesional comenzó a crecer luego de que protagonizó a "Catalina" en la telenovela "Sin senos no hay paraíso".

Actualmente Carmen Villalobos se encuentra alejada de las pantallas de las telenovelas, pero aun así se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, donde comparte imágenes y vídeos con todos sus seguidores, de esta manera ha logrado mantener entretenidos a todos sus fans. 

La actriz barranquillera paralizó las redes sociales, luego de que un video circulara a través de Youtube,  donde se puede apreciar que mueve sus caderas al ritmo de la bachata, donde imita una coreografía realizada por su compatriota Shakira.

Recordemos que en el 2017 Shakira lanzó un tema en compañía de Prince Royce, en el género de la bachata titulado "Daja vu", el cual contó con un videoclip donde la colombiana y el cantante estadounidense de ascendencia dominicana, realizaron un baile con pasos muy propios de este género.

Shakira y Prince Royce en ese momento paralizaron las redes sociales al compartir con todos sus seguidores un tutorial de los pasos básicos de la bachata, de esta manera retaron a todos sus fieles followers a unirse a este ritmo caribeña. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?