Mediáticos

Camilo reconoció que Lali Espósito es su "amor platónico": la reacción de Evaluna Montaner

El músico colombiano halagó a la artista argentina y reveló sus ganas de grabar una canción juntos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:57 hs
Camilo reconoció que Lali Espósito es su "amor platónico": la reacción de Evaluna Montaner

Camilo Echeverry cierra un gran 2020 en su carrera musical. Pese a la pandemia de coronavirus, el músico logró posicionarse en los altos puestos de los rankings musicales de todo el mundo. 

Ahora, planificando sus nuevos lanzamientos de cara al 2021, el esposo de Evaluna Montaner habló de su admiración por Lali Espósito. No solo confesó sus ganas de trabajar juntos, además sorprendió al revelar que la actriz y cantante es su "amor platónico".

"A Lali la amo con el corazón, la admiro tantísimo, cómo trabaja ella...", reconoció en un intercambio con una fanática durante la ceremonia de los Music Awards. En ese sentido, detalló: "Hemos trabajado juntos varias veces. Cuando escribimos 'Sin querer queriendo' de Mau y Ricky la escribimos juntitos en el estudio. Grabarla a ella fue lo máximo".

Para finalizar, contó que desde chiquito veía a Lali en Casi Ángeles cuando su hermana ponía la tira de Cris Morena en la televisión. "Crecí como con un amor platónico por Lali y cuando la conocí fue lo máximo. La amo, Evaluna la ama", admitió. "Me encantaría compartir con ella profesionalmente", concluyó el artista colombiano. 

Recordemos que tiempo atrás se filtraron viejos tuits del músico dedicados la actriz en los que confesaba sus intensiones de conocerla en persona. Pero esta vez fue mucho más allá y reveló cómo surgió su devoción por la artista argentina. 

Archivado en