Doloroso momento

Fuerte reflexión de Julia Mengolini al contar que su papá se encuentra grave tras contraer covid-19

La periodista relató la dura situación que atraviesa la familia y realizó una reflexión sobre el momento de relajación que vive la sociedad con respecto a la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:18 hs
Fuerte reflexión de Julia Mengolini al contar que su papá se encuentra grave tras contraer covid-19
Foto: Instagram @juliamengo

Julia Mengolini contó en sus redes sociales que su papá contrajo coronavirus. Según explicó la periodista, como la mayoría de las personas, comenzó a relajarse y decidió asistir a una fiesta de cumpleaños.

"Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros", reveló. Y concluyó el texto con un consejo y una reflexión: "Cuiden a sus viejos. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas", explicó Mengolini en sus redes. 

Pasados casi 8 meses desde que todo inició, los cuidados y precauciones para prevenir el COVID-19 fueron decayendo. Sin embargo la ola de contagios no para. Esto es lo que le sucedió a su padre, quién al asistir a el festejo, contrajo el virus, junto a otros invitados y ahora pelea por su vida en la terapia intensiva de un centro hospitalario.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 165 muertes y 6.981 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país es de 1.510.203 y las víctimas fatales suman 41.204.

Archivado en