Películas

Encantada 2 llega a Disney + y te contamos todos los detalles

13 años después, la actriz Amy Adams vuelve a encarnar el personaje de la famosa princesa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:06 hs
Encantada 2 llega a Disney + y te contamos todos los detalles

Si bien desde hace años se especulaba con una nueva entrega de la película Encantada, ahora la secuela es una realidad. Así lo informó Sean Bailey, el presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures. A su vez, Amy Adams confirmó que volverá a interpretar a Giselle, la protagonista de la historia.

La idea es que “Desencantada” tenga su estreno en Disney +, la nueva plataforma de streaming de la compañía. Es más, su anuncio fue comunicado junto al de muchos otros proyectos que la empresa llevará a cabo, entre los que se encuentran, por ejemplo, nuevas series de Star Wars.

"Desencantada”: ¿qué pasa con la princesa de cuentos de hadas?

Hasta el momento no se conocen muchos pormenores de la trama que tendrá la segunda parte de la exitosa película de Disney. Sin embargo, se sabe que el título de la misma será “Desencantada”, el cual funciona como un juego de palabras que responde al de la primera película.

Esto hace que muchos fanáticos especulen con lo que le puede llegar a pasar a la particular princesa. De acuerdo a lo trascendido, la historia de la película tendría lugar 10 años después de los acontecimientos de la primera parte.

Por lo tanto, es posible que encontremos a una Giselle que se cuestiona parte de su vida y de las decisiones tomadas en los últimos tiempos. También se especula con que la princesa ponga en tela de juicio una de las grandes premisas de este tipo de historias, como lo es el “vivieron felices para siempre”.

¿Quiénes formarán parte de la película?

Lo más importante de todo ya está confirmado, dado que la propia Amy Adams se encargó de oficializar que volverá a interpretar al personaje fundamental de esta historia.

Por el momento, no se sabe qué ocurrirá con el resto del elenco que formó parte de “Encantada”, la película estrenada en 2007. Habrá que esperar para ver si Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden vuelven a encarnar los roles por los que fueron reconocidos en su momento.

En cuanto al director encargado de comandar el proyecto, todo parecería indicar que se trata de Adam Shankman, autor de películas como “Más barato por docena 2” y “La era del rock”.

 

Archivado en