Mdz Show

Disney+ Argentina: toda la información sobre la plataforma más "maravillosa"

DISNEY+ se lanzó hace más de un año en Estados Unidos y en pocos días llegará a la Argentina con su gran variedad de contenidos y funciones.

Redacción MDZ Online martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:48 hs
Disney+ Argentina: toda la información sobre la plataforma más "maravillosa"

Disney+, también conocido como Disney Plus, llegará a la Argentina y a todo el resto de Latinoamérica el 17 de noviembre de 2020, más de un año después del lanzamiento en Estados Unidos.

La plataforma por streaming de The Walt Disney Company, permitirá ver todas las producciones de sus diferentes marcas reconocidas mundialmente:

  • 20th Century Studios
  • Pixar Animation Studios
  • Marvel Studios
  • National Geographic
  • LucasFilm
  • Blue Sky Studios
  • Searchlight Pictures
  • The Muppets
  • Walt Disney Television
  • Disney Channels Worldwide
  • Disneynature

"Tus historias favoritas, todas en un mismo lugar", reza la biografía de Disney Plus en su cuenta de Twitter.

Estos contenidos estarán exclusivamente en Disney Plus y cuando termine su contrato con las otras plataformas como Netflix, Prime o HBO se eliminarán de allí.

¿Cuál será el precio de Disney Plus?

Desde la plataforma por streaming anunciaron un precio prelanzamiento en su página web. Quienes se inscriban antes del 17 de noviembre pagaran durante un año 3.250 pesos argentinos. Hay que tener en cuenta que se paga siempre en pesos y nunca en dólares ya que la plataforma desembarcó en el país.

Lo que aún no difundió en sus canales oficiales es cuál será el precio para suscribirse después del 17 de noviembre.

¿Qué contenido se podrá ver en Disney Plus?

Todos las películas y series de la compañía Disney estarán disponibles y también se publicarán las nuevas producciones 2020/2021. Además, los nuevos contenidos se estrenarán en Disney Plus Latinoamérica el mismo día que en Estados Unidos, lo cual es un beneficio para los usuarios.

Para lanzar la plataforma, Disney creo la película en live-action de "La Dama y el Vagabundo" que se podrá ver a partir del 17 de noviembre.

La saga completa de los Avengers, de Marvel, es una de las más taquilleras de Disney sin dudas. Entre 2020 y 2021 ya se podrá disfrutar de los programas “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”.

También se podrán disfrutar los 8 capítulos de la primera temporada de "The Mandalorian", la serie de la saga Star Wars, nominada a 15 premios Emmy, además de todas sus películas.

Otro de los contenidos televisivos que se podrán disfrutar son las series "Hanna Montana", "Zacy Cody" y las películas como "High School Musical".

National Geographic también tendrá su lugar en la plataforma con sus documentales. Uno de ellos es "The Right Stuff', una adaptación del bestseller que narra los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

Para los fanáticos de los clásicos, Disney Plus no se olvidó de poner en su catálogo las historias más taquilleras en sus inicios: "Blancanieves y los 7 Enanitos", "Pinocho", "Bambi", "El Rey León", "Peter Pan", "La sirenita", "La Cenicienta".

Lanzamiento de Disney Plus en otros países

Disney Plus se lanzó a mediados de 2019 en Estados Unidos y ya tiene 40 millones de suscriptores en ese país. Ese mismo año desembarcó en Países Bajos y España.

En 2020 se lanzó en Japón, países de Europa como Bélgica, Luxemburgo, Portugal y ahora llegará a Latinoamérica.