Rosalía

Rosalía derrochó belleza al posar para la portada de una prestigiosa revista

La catalana deslumbró con sus encantos , con un atuendo cautivador en color rojo.

MDZ Show Internacional martes, 15 de diciembre de 2020 · 23:14 hs
Rosalía derrochó belleza al posar para la portada de una prestigiosa revista
Rosalía derrochó belleza al posar para la portada de una prestigiosa revista Foto: Archivo Digital

Rosalía a lo largo de su carrera ha contado con un gran número de éxitos, pues gracias a su belleza, talento y simpatía se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género, debido a ello cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Constantemente la española suele acaparar miradas y reflectores, al presumir estilos totalmente versátiles de esta forma se ha convertido en todo una experta en la materia de la moda. 

Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial Instagram una instantánea, donde se puede apreciar que protagoniza la portada de la revista Vogue para la edición del 2021, a través de la instantánea se puede apreciar que la cantante del tema "Con altura" ha mantenido sus raíces y ha derrochado encanto para esta fotografía.

Todos los fans de la española quedaron derretidos al observar que la intérprete del tema "Malamente" presumió un vestido traslúcido, el cual dejó en evidencia que omitió la ropa interior. 

El material al cual hacemos referencia, causó impacto entre todos sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y dar likes ante el posteo de la española.

Archivado en