Insólito

Qué significa el tatuaje que se hicieron todos los integrantes del clan Montaner

Desde Ricardo hasta sus hijos y sus pareja, llevan grabada en la piel una misma palabra. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:11 hs
Qué significa el tatuaje que se hicieron todos los integrantes del clan Montaner

La familia Montaner siempre se mostró muy unida y, aunque con el paso de los años se suman nuevos integrantes y el caln se agranda, el sentido de pertenencia es lo que perdura. Esta característica queda expuesto en la pasión por el arte que todos comparten, así como en el placer por pasar tiempo juntos.

Recientemente, la familia Montaner tomó una sorpresiva decisión: se tatuaron la palabra "why" (“¿por qué?” en ingles). Se trata de un planteo que intentan hacerse todos días para darle un nuevo sentido a sus acciones.

El primero que se lo hizo fue Ricky Montaner. Según informó la revista Gente, luego lo imitó su hermano Mau Montaner, y después su esposa, Sara Escobar. Obviamente, Stefi Roitman no se podía quedar afuera.

Más adelante llegó el turno de Evaluna Montaner y también de su esposo, Camilo Echeverry. Hasta se sumaron los amigos de esta pareja, Paula Macher y Juan Morelli, que por la confianza que tienen con los Montaner hasta podrían ser considerados parte de la familia.

Como no podía ser de otra manera, el mismísimo Ricardo Montaner se tatuó esta palabra en inglés, que le da tanto sentido a su vida.

A través de sus cuentas de Instagram, algunos integrantes fueron mostraron sus tatuajes. La mayoría grabó la palabra en su piel con una inscripción pequeña; lo que varió fue el lugar del cuerpo elegido. El cantante nacido en Valentín Alsina, por ejemplo, eligió su muñeca izquierda. Camilo Echeverry lleva el tatuaje en su mano. Ricky, en el dedo mayor. Y Stefi, en un hombro.

Archivado en