Sin ropa y con la cámara en las manos: la foto de Carmen Villalobos se llevó todos los suspiros

Sin ropa y con la cámara en las manos: la foto de Carmen Villalobos se llevó todos los suspiros

La hermosa Carmen Villalobos cautivó las redes al presumir su belleza en esta osada instantánea.

MDZ Show Global

La actriz colombiana de 37 años, Carmen Villalobos es una de las artistas más influyentes dentro de la farándula colombiana, su carrera profesional comenzó de la mano de la telenovela "Sin senos no hay paraísos" donde protagonizó el personaje de "Catalina"

Otros de sus papeles emblemáticos ha sido "Leonor" en la telenovela "El señor de los cielos", además ha sido convocada en varias oportunidades por Telemundo para ser la anfitriona de grandes eventos.

Al transcurrir de los años Carmen Villalobos ha logrado impactar las comunidades virtuales y esto se debe a que cuenta con una belleza extraordinaria y un talento inigualable.

Una vez más la hermosa barranquillera paralizó las redes sociales, luego de que un fan page dedicado de la vida del artista compartiera en Instagram una instantánea que rápidamente se llevó todos los suspiros.

En la fotografía se puede apreciar la esposa de Sebastián Caicedo posando de una manera cautivadora en el área de la piscina, con un bikini en color blanco, de una forma hechizante sostenía una cámara fotográfica en una de sus manos, de esta manera la actriz dejó a todos sus seguidores suspirando su nombre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?