¿Qué dijo?

Inclemente: Eduardo Feinmann opinó sobre la muerte de Carlín Calvo

El reciente fallecimiento del actor de 67 años de edad instaló nuevamente un debate en los medios: la fama y las drogas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:42 hs
Inclemente: Eduardo Feinmann opinó sobre la muerte de Carlín Calvo

La temprana partida de Carlín Calvo volvió a poner el foco en el debate sobre la fama y el consumo abusivo de sustancias adictivas. Eduardo Feinmann fue uno de los primeros que no dudó en opinar sobre la muerte del actor a sus 67 años de edad. Según él, fue "otra víctima más de la droga".

"Tuvo varios ACVs, uno de ellos generó un accidente de tránsito. Su vida últimamente fue un calvario; es una vida complicada cuando quedás con una discapacidad relativa tan importante. Ha dejado de sufrir", señaló Claudio Zin, el columnista del programa que encabeza todas las mañanas Feinmann en Radio Rivadavia.

"Sufrió mucho: Carlín Calvo fue otra víctima de la droga, como lo fue Diego Armando Maradona, como Charly García, como tantos otros, miles y miles y miles de víctimas, la droga te termina matando", afirmó el conductor del ciclo radial. "Quizá la droga no te mata inmediatamente, pero en algún momento la pagás", agregó.

"Muchas estrellas han muerto trágicamente por culpa de la droga, muchos y muy jóvenes", agregó e inmediatamente enumeró a varios que fueron por aquél camino. "Algunos famosos que murieron a causa de las adicciones fueron Whitney Houston, Michael Jackson, Jimmy Hendrix, Prince, todos ellos murieron por la droga. Y la lista sigue", cerró al aire.

 

 

Archivado en