Irreconocible

¿Qué se hizo en la cara? El video de Antonela Roccuzzo que impactó a todos

El rostro de la esposa de Lionel Messi llamó la atención de miles de usuarios que la acusan de haberse operado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:08 hs
¿Qué se hizo en la cara? El video de Antonela Roccuzzo que impactó a todos

Mientras Lionel Messi continua batallando en las canchas ante el pobre desempeño del Barcelona y la incertidumbre sobre su futuro en ese club, Antonela Roccuzzo crece cada vez más en Instagram, donde promociona distintas marcas. Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada a partir de un video donde se la ve irreconocible. Rápidamente, llovieron las críticas y la preocupación de sus fans. 

La morocha se grabó publicitando The Wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video cuya trama es sobre un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y se descubren a sí mismas enfrentándose con sus propios demonios. 

"Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú", escribió Anto Rocuzzo, mientras daba a conocer sus momentos más "salvajes" de 2020: la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina, así como también mucha ansiedad que pudo superar gracias a la terapia.

Pero a nadie le importó la publicidad. La mayoría de los comentarios fueron dedicados al aspecto muy diferente de su rostro. En Twitter, varios usuarios aseguraron que se hizo algún retoque o intervención quirúrgica.

Archivado en