Selena Gómez

Sin ropa interior: Selena Gómez cautivó a todos con una foto

Una fotografía de la intérprete de "Boyfriend" circula con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:59 hs
Sin ropa interior: Selena Gómez cautivó a todos con una foto
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, fue elegida por la reconocida revista “Vogue México” para protagonizar su última portada. La norteamericana se ha convertido en toda una referente de estilo y moda, sobre todo de las nuevas generaciones.

“Contempla bajo otros ojos a la poderosa protagonista de nuestra edición diciembre 2020 - Enero 2021” fue el texto que eligió Vogue para presentar a Selena en esta tapa.

En las últimas horas, una fotografía de Selena Gómez comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana en la playa con un escotado vestido y los labios pintados de rojo.

Esta imagen de Gómez fue compartida por una de las miles de fandoms de Instagram que posee la joven artista. La misma fue captada hace ya algunos años.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex novia del cantante Justin Bieber se llenó rápidamente de miles de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en