Jesaaelys

Sentada y con minifalda: la hija de Daddy Yankee encendió la red

Recientemente se hizo viral una instantánea de la hija de Daddy Yankee en la cual mostró su lado más cautivador en una minifalda.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 22:38 hs
Sentada y con minifalda: la hija de Daddy Yankee encendió la red
Sentada y con minifalda: la hija de Daddy Yankee encendió la red

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, se mantiene activa en cuanto todos los temas de moda, logrando outfits que logran que no pase desapercibida en ninguna ocasión, luego de su transformación física se ha convertido en el foco de muchas noticias.

 

La joven de 24 años, se ha convertido en una influencer en redes sociales, gracias a sus tutoriales de maquillaje, cautivando así a una gran cantidad de seguidores. 

La hija del ícono del reggaetón, Daddy Yankee, cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, a los cuales suele mantener entretenidos con elocuentes y cautivadoras publicaciones.

En esta oportunidad un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram una fotografía, donde Jesaaelys luce impecable, con una minifalda en color negro y unas botas más arriba de la rodilla en la misma tonalidad, dejando al descubierto su cautivadora silueta. Esta es una imagen de sus primeras apariciones en público, luego de haber perdido más de 50 kilos. 

"Que guapa", "Hermosa la hija del máximo líder", "Son hermosa", fueron algunos de los comentarios que Jesaaelys recibió por el post.

Archivado en