Redes sociales

Nati J: ¿Quién es y por qué es "la chica del momento"?

Natalia Jeronsky, "Nati J", es la chica del momento no solo por su talento como periodista e influencer, sino por su gran carisma y estilo único.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:23 hs
Nati J: ¿Quién es y por qué es "la chica del momento"?

Reconocida por su carisma, Nati Jota es la periodista y conductora de programas como “ESPN Redes” y “En qué mano está”.

Rápidamente logró ganarse el cariño de una gran audiencia, como así también un huracán de polémicas en las redes sociales. Las fotos de Nati J también se llevan el mérito de su popularidad. Fan de los deportes, no duda en mostrar su cuerpo sin tabúes y con libertad. 

La chica del momento vs. los escándalos del momento 

Nati J -como todos la conocen-, es una influencer que está de moda en las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter e Instagram se convirtió en poco tiempo en la influencer más polémica.

Cabe recordar los cruces que tuvo en varias oportunidades con su contrincante Ivana Nadal, cuando se enteró que salía con su ex novio Bruno Siri y el comentario desafortunado que tuvo que escuchar de la misma en medio de un escándalo.

El Instagram de Nati J está repleto de sorpresas. Desde fotos con amigas y momentos vividos en la playa, hasta demostraciones de fit. La chica de las redes refleja toda su vida como una auténtica influencer.

¿Quién es verdaderamente Nati Jota? 

Su nombre completo es Natalia J Albarello y nació el 17 de julio de 1989. Una provocadora joven de 26 años que se autodefine como: "Una mujer con mambos, periodista, conductora e influencer".

Su perfil dice: “lo que sea” mientras que “lo que no quiero ser es tu anécdota. Desde que me asumo rota soy libre. Show o nada”.

Nati J: Es periodista pero ¿tuitea giladas?

Así es como en la cuenta de TikTok de Nati Jota la influencer se define “simplemente única” y "tuitea giladas" aunque lleve el título de periodista.

No hay dudas de que es un torbellino de disparadores constantes en todas las redes sociales del momento.

El último escándalo que se conoce, y en el que tuvo que salir a pedir disculpas, se debe a que se filtraron ciertos mensajes racistas y discriminadores de su parte. Llamó la atención porque guarda muchas similitudes con el episodio que vivió otro popular influencer argentino, Martín Cirio ("La faraona").

Ante este último episodio, la influencer salió a defenderse a través de un video: “Pido disculpas. Hagan lo que quieran, ódienme" pero aseguró que todo eso lo escribió en el año 2010 cuando recién comenzaba a incursionar en la red social.

Archivado en