¡Bellísima!

La hija mayor de Fernando Burlando que seduce a todos en las redes

Tiene 29 años y en su perfil de Instagram comparte sensuales fotos para su más de 48 mil seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:49 hs
La hija mayor de Fernando Burlando que seduce a todos en las redes

María Burlando es la hija mayor de Fernando Burlando. Con 29 años, se muestra en las redes con un perfil más bajo que Delfina, su hermana de 25. 

María se muestra en su Instagram como amante de los viajes, de los animales y de juntarse con sus amigas. La mayor de las Burlando tiene más de 48 mil seguidores en Instagram, y sus fotos, la mayoría de ellas muy sensuales, en escenarios paradisíacos, tienen miles de likes y centenares de comentarios. 

María, también comparte varias fotos con su papá. En una que subió de los dos, escribió: "Quedémonos abrazados por un rato. Todos esos momentos y muchos más los hago míos y los guardo por SIEMPRE. Nos definen muchas cosas, la pasión por la familia, el deporte, los animales y manejamos un lenguaje que solo nosotros conocemos. Todo se resume en una sola palabra y se le dice AMOR. Así por siempre. Feliz día. Te amo".

 

Recordemos que su hermana Delfina, fue noticia hoy tras publicar un emotivo mensaje de despedida a dos amigas que fallecieron en un accidente en la ruta provincial 56, camino a Pinamar.

La triste noticia de la muerte de dos de las cuatro amigas que viajaban juntas tras ocho meses de aislamiento social y obligatorio resonó en los medios a fines de noviembre.

La hija del letrado mantenía una amistad con las jóvenes y las despidió en un sentido posteo de Instagram: "Sé que la vida a su tiempo y manera nos va a reencontrar para otro de esos abrazos. Vuelen alto, brillen y manden fuerzas que acá estamos rotos".

 

Archivado en