Con los tapones de punta

Jonatan Viale habló de las "maldades" que hace el Gobierno mientras todos hablan de Maradona

El conductor se refirió de manera crítica a una serie de polémicas decisiones políticas tomadas bajo la sombra de la muerte del ícono del fútbol

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:12 hs
Jonatan Viale habló de las "maldades" que hace el Gobierno mientras todos hablan de Maradona
Alberto Fernández y Jonatan Viale

Jonatan Viale lanzó una fuerte crítica sobre diferentes hechos de la realidad nacional, mientras a nivel general todo un pueblo llora la partida de Diego Maradona.

"Los que amamos el fútbol sabemos que funciona a la perfección para distraer y para tapar, y la muerte de Diego tapa todo. Si hay un momento ideal para hacer maldades es este", dijo el conductor en su programa radial.  Luego, se dedicó a detallar las "tres maldades que se están dando muy por abajo mientras todos hablan de Dalma, Gianina y Jana Maradona".

"Maldad número uno: el aumento del 5% para los jubilados. Resulta que será sólo un pago a cuentas y no es más que un adelanto del año que viene. Por lo tanto, no es una suba genuina, lo admitió Claudio Lozano, director del Banco Nación. Al final, el kirchnerismo está haciendo lo mismo que hizo el macrismo, se saltean un trimestre. Esto le valió al gobierno de Macri una lluvia de piedras", remarcó con énfasis el periodista.

Cuando se refirió a "la segunda maldad", entró de lleno en el proyecto que modifica la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal. "Aprobaron los cambios de una ley muy importante. Si se aprueba, el jefe de los fiscales ya no va a necesitar la mayoría de dos tercios para su designación y ya no hacen falta 48 votos. Está todo dado para que Daniel Rafecas vuele y no sea el procurador, y para que Cristina Kirchner ponga al talibán que tanto desea", afirmó Viale.

"La tercera maldad mientras la Argentina reposa sus ojos en la muerte de Diego Maradona tiene que ver con Ramos Padilla, el juez electoral de La Plata", explicó, y aquí criticó explícitamente al presidente Alberto Fernández, que "aprovechó la distracción nacional y mandó a las apuradas al Senado el pliego del juez militante K, Alejo Ramos Padilla".

Como plus y para finalizar, el conductor expresó enfáticamente: "Y a esto sumale lo que está pasando en la Cámara de Diputados, donde está todo dado para arrebatarle más fondos a la Ciudad de Buenos Aires, por unos 65.000 millones de pesos. Si en la Argentina te distraés, sonaste. Lo sabemos. Cocodrilo que duerme es cartera".

Archivado en