Hasta Rauw Alejandro se impactó al ver a Rosalía con una copa en la mano

Hasta Rauw Alejandro se impactó al ver a Rosalía con una copa en la mano

Rosalía paralizó las redes al postear un video donde se le ve de lo más inspirada con la copa en la mano.

MDZ Show Global

La cantante de 27 años Rosalía es considerada una de las mujeres más influyentes dentro del género gracias a su talento y simpatía ha logrado acaparar la atención de millones de seguidores.

Recientemente la española colaboró con Bad Bunny en su nuevo disco titulado "El último tour del mundo", esta vez Rosalía unió su voz con Bad Bunny y estrenaron el tema “La noche de anoche".

Frecuentemente la intérprete del tema "Con altura" acapara las redes sociales al compartir imágenes y vídeos muy elocuentes, donde derrocha belleza, pues la joven catalana cuenta con un gran atractivo físico, lo cual trae a más de uno suspirando su nombre. 

En esta oportunidad Rosalía paralizó las redes al compartir un video a través de su cuenta oficial en Instagram, donde se le ve de lo más inspirada con una copa  en la mano, entonando su nuevo tema con Bad Bunny.

“Si no volverá a pasar pues al menos beberemos una copilla de vino yo que sé🥺jaja nah muchas gracias a todo el mundo por apoyar así este tema significa muchoooo fr”, escribió la catalana para acompañar su post.

“5 copas de esas tuve que tomarme después de escuchar ese TEMAZO”, “el mejor con la mejor”, “Madre mía es imposible no cantarla es brutal, en hora buena Rosalía eres y serás única. no hay compa Rauw Alejandro cuídala ehh”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rosalía por su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?