¡OMG!

Frente al espejo: Adabel Guerrero se la jugó mostrando sus atributos

La bailarina volvió a subir la temperatura en las redes sociales luego de compartir una postal totalmente veraniega.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:07 hs
Frente al espejo: Adabel Guerrero se la jugó mostrando sus atributos

Adabel Guerrero es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La bailarina suele generar muchas repercusiones con cada una de sus provocativas postales que sube a sus redes sociales.

En las últimas horas, la vedette compartió una postal que subió la temperatura de su millón de seguidores. En la imagen se la puede ver con una malla enteriza verde super cavada. La publicación ya se cosechó más de 8 mil me gusta en pocas horas y cientos de comentarios halagando su belleza y su infartante figura.

Días atrás había lucido la misma malla enteriza verde fluo en un video donde posó de perfil junto a la pileta al ritmo de la canción "Mala Santa" de Becky G. El video logró cosechar más de 1500 me gusta además de los mensajes de cariño que suele recibir junto a sus postales súper sexies.

Recordemos que Adabel es una de las protagonistas que integra la obra “Sex” que dirige José María Muscari. En dicha obra de teatro deslumbra con su sensualidad. "Ensayando, entrenando y mejorando la técnica cada día. Es un forma de entrenar que me divierte y me motiva. Lo bueno es que la tarima se arma y desarma y puedo trasladarlo a cualquier parte. Pronto les voy a pasar coreos para las que quieran empezar a entrenar Pole en sus casas”, había escrito en un posteo sobre su entrenamiento para la obra. 

 

Archivado en