Mediáticos

Con amenaza incluida: la foto de Brenda Asnicar que generó polémica

Cansada de que la critiquen en Instagram por su delgadez, la actriz hizo una fuerte advertencia para todos aquellos que hicieran comentarios negativos sobre su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:32 hs
Con amenaza incluida: la foto de Brenda Asnicar que generó polémica

Brenda Asnicar continúa recibiendo duras críticas en las redes sociales sobre su cuerpo. Para los usuarios de Instagram, la actriz está muy delgada y se lo hacen notar en cada foto que comparte.

Si bien Brenda pidió en reiteradas oportunidades que por favor dejaran de hacer hincapié en su figura, y explicó que está bien de salud, el constante acoso derivó en cansancio e indignación.

De hecho, en la última foto que compartió en las redes, decidió adelantarse a lo comentarios negativos y advirtió que tomará medidas contra aquellos que hicieran algún comentario fuera de lugar. 

"Te dicen 'estoy llegando salí a abrir'... Y vos tipo... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo queda bloqueado para siempre, manga de petes atómicos). Nadie pasa de esta esquina, perras", sentenció.

Recordemos que el ataque cibernético que recibe la actriz por su aspecto físico no es nuevo. Cansada de los heaters, en un momento pensó en cerrar sus cuentas.

Fue en septiembre pasado, cuando la joven subió una fotografía comiéndose una hamburguesa. Sin embargo, puso el grito en el cielo cuando una mujer se tomó el trabajo de responderle a través de sus stories. "Qué desperdicio… Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa", le escribió. 

Lo primero que hizo fue capturar el mensaje para luego publicarlo sin tapar el nombre, para que todos sus seguidores se enteraran y comentó: "Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan", comenzó, y a continuación dejó una advertencia: "Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto".

Archivado en